Budget Nfl Jerseys: Pleasant Way For Hunting
Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas
Reasons Shop For College Dog Jerseys
1216cheap jerseys 1217cheap jerseys 1218cheap jerseys 1219cheap jerseys 1220cheap jerseys 1221cheap jerseys 1222cheap jerseys 1223cheap jerseys 1224cheap jerseys 1225cheap jerseys

MINISTERIO DE ALABANZA

Alabaré a Jehová conforme a su justicia, Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.

 

Sea cual sea aquello que nosotros hagamos para Dios, como iglesia es importante y valorado por el Señor, si es que realmente lo hacemos con un corazón alegre y sencillo, por amor a él. se dice que la humildad y sencillez de corazón son características indispensables en la vida de todo cristiano; pero sobre todo, resultan imprescindibles como parte del carácter de todo aquel que sirve a Dios en cualquier ministerio .
Es por esa misma razón  que un grupo de hermanos en cristo de  nuestra iglesia, se preparamos día a día para darle lo mejor de lo mejor a nuestro Señor Jesucristo.

El deseo de este ministerio es de buscar y integrar músicos y cantantes al grupo,  Si Dios trae personas con talentos y capacidades musicales, es nuestra obligación de ayudarles a desarrollarse, Manteniendo en mente que tampoco se trata de reclutar a cualquier persona que quiera cantar o tocar.  Existe una responsabilidad en ministrar al Señor de ser separados o apartados para esta obra.  Tanto en el aspecto espiritual, como en lo práctico. Nuestra mision es de animar, entrenar y dirigir a los que tienen el llamado al ministerio.

 

En nuestra Iglesia La vid new york, nos interesamos que nuestros hermanos en cristo, se sienta con la mejor confianza y darle nuestra mejor adoracion a nuestros Dios…

Acompañenos y Recibe Usted tambien la Bendicion..

IR A GALERIA GRUPO DE ALABANZA