Budget Nfl Jerseys: Pleasant Way For Hunting
Super Bowl Football Celebration Decorating Ideas
Reasons Shop For College Dog Jerseys
426cheap jerseys 427cheap jerseys 428cheap jerseys 429cheap jerseys 430cheap jerseys 431cheap jerseys 432cheap jerseys 433cheap jerseys 434cheap jerseys 435cheap jerseys

MINISTERIO DE DAMAS

La mujer virtuosa ¿quién la hallará? Ella es mucho más preciosa que las joyas

 

El Ministerio de Damas de la iglesia bautista LA VID provee a las mujeres de una hermosa oportunidad de participar en la construcción de una fe común con fuertes lazos interpersonales al adquirir un compromiso para edificar a otras mujeres a través del Discipulado y del estudio de la Palabra de Dios y al traspasar las puertas de la iglesia para alcanzar a mujeres que no conocen a Cristo.

Nuestro Principal objetivo como Ministerio es Llegar a las mujeres por medio de la oración, apoyando, fortaleciendo, enseñando, compartiendo, unidas para que sean mujeres íntegras que desarrollen todas sus cualidades en el medio en el cual viven; matrimoniales, familiares, laborales, sentimentales.

 

Aprendemos y maduramos en el conocimiento de lo que Dios demanda de la mujer cristiana por medio de la influencia que ejercemos en el hogar y la sociedad.

El ministerio de Damas realizara variadas actividades a corto y mediano plazo que ayudan al fortalecimiento espiritual de la mujer hoy en día

Acompañenos y Recibe Usted tambien la Bendicion..
IR A GALERIA  DEL MINISTERIO